18 de April de 2014 15:24

Las motos borrarán las fronteras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Diez motociclistas aventureros, al mando de igual número de poderosas máquinas, probarán el asfalto de cuatro países, partiendo desde Quito, Ecuador pasando por Perú y Chile hasta llegar a Argentina, donde cumplirán el objetivo de presenciar el Gran Premio de MotoGP que se llevará a cabo en ese país.

El grupo se compone de seis Ducati Multistrada, una Streetfighter y una Diavel, además de dos Suzuki V-Strom. La emoción de rodar es grande, valles, montañas y mar acompañarán a los pilotos, que llevarán grabada en sus pupilas la experiencia de despertar un día en un país y dormir en la noche bajo el cielo de otro.

La aventura no tiene garantías, el viento podría estar a favor o en contra y el clima es un factor determinante, pero estos viajeros deberán cruzar de ciudad en ciudad bajo el sol y la lluvia para alcanzar la meta a tiempo.

Christian Obando, en representación de CARBURANDO, contará la historia del MotoGP en Termas de Río Hondo. Sus vivencias, así como las incidencias del viaje, se registrarán diariamente en nuestra página de Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)