31 de marzo de 2017 16:55

Road King, creación maestra de Harley-Davidson

El faro delantero luce un diseño clásico y emplea tecnología avanzada de iluminación. Fotos: harley-davidson.com

El faro delantero luce un diseño clásico y emplea tecnología avanzada de iluminación. Fotos: harley-davidson.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

Harley Davidson reforzó su oferta en el segmento de las motocicletas touring. La marca con sede en Mil-waukee, Estados Unidos, presentó hace pocos días la renovada Road King Special.

Este ejemplar recibió una actualización estética y mecánica importante para darle una ventaja considerable frente a sus rivales.
Su evolución exterior es innegable.

La moto incluye un nuevo protector del faro delantero que está pintado de negro. Del mismo color se fabricaron otros componentes como el protector de motor, espejos, intermitentes, tapas de filtro de aire, silenciadores y las protecciones del escape.

A esta mejoría se le suman unos centímetros al manillar, que ahora es nueve milímetros más alto que en su predecesora.

La idea de colocar a mayor altura el manillar es que el confort, a la hora de conducir, se incremente. La marca aseguró que este cambio se lo realizó después de estudiar el posible impacto que este tendría en la salud del piloto.

En cuanto a su motorización, la Road King Special mantiene el propulsor Milwaukee-Eight de 1 745 cm3 pero con ciertas modificaciones. El torque registrado por esta dos ruedas es de 150 Nm, mientras que de la potencia no se tienen datos específicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)