4 de junio de 2016 21:14

Muhammad Ali está hospitalizado por problemas respiratorios 

Mohamed Alí (izq.), junto con el empresario ecuatoriano Marco Aguirre  en diciembre de 1994 en Quito. La leyenda del boxeo llegó para la pelea entre Segundo Mercado y Bernard Hopkins. Foto: EL COMERCIO

Mohamed Alí (izq.), junto con el empresario Marco Aguirre en diciembre de 1994.  La leyenda del boxeo llegó en esa ocasión a Quito para la pelea entre Segundo Mercado y Bernard Hopkins. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

La leyenda del boxeo Muhammad Ali de 74 años, fue hospitalizado hoy, 2 de junio del 2016,  por problemas respiratorios en un hospital en Phoenix, estado de Arizona, informó la emisora ESPN en base al portavoz de la familia.

Ali está siendo atendido por su equipo médico y se encuentra en buenas condiciones, señala el comunicado. "Se espera que su estadía en el hospital sea corta", señala Bob Gunnell.

El triple campeón de peso pesado, que sufre la enfermedad de Parkinson, se retiró del boxeo en 1981. En los últimos años fue hospitalizado en varias oportunidades, incluyendo dos veces en 2014 y nuevamente el año pasado. 

Para muchos, él encabeza el listado de los mejores boxeadores de todos los tiempos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)