23 de enero de 2015 12:09

Ministerio del Deporte oficializó a tres nuevos funcionarios

Carlos Vera, Martha Fierro y María Tobar. Fotos: EL COMERCIO

Carlos Vera, Martha Fierro y María Tobar. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6

Redacción Guayaquil

Mediante tres comunicados de prensa el Ministerio del Deporte oficializó a tres nuevos funcionarios. Carlos Vera, Martha Fierro y María Tobar, se harán cargo de las zonas 4, 5 y 1 de esta Cartera de Estado.

Vera que se desempeña como árbitro profesional de primera categoría, deberá coordinar las provincias de Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Galápagos. Desde el 2012 se desempeña como funcionario de la zona 4 y ahora será el encargado de dirigirla.

Con 38 años de edad y su experienca como delegado técnico para la Federación Deportiva de Manabí, conoce las necesidades y el desarrollo de los atletas locales.

Por su parte, Fierro es actual vicepresidenta de la Federación Internacional de Ajedrez. Ella tiene 37 años y será la encargada de dirigir la zona 5, que comprende las provincias de Guayas, Santa Elena, Los Ríos y Bolívar.

“Buscaré tener una gestión pública de acceso libre a la comunidad, con una política de puertas abiertas”, mencionó la funcionaria.

Finalmente, la excampeona nacional de baloncesto, María Tobar, asumió la dirigencia de la Zona 1, que comprende Esmeraldas, Carchi, Imbabura y Sucumbíos.

Tobar cuenta con experiencia en esta designación, pues, de junio de 2011 hasta diciembre de 2013, fue la responsable de esta Coordinación y ahora regresa con el fin de impulsar el desarrollo del deporte y la actividad física de la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)