6 de enero de 2016 18:21

Miller Bolaños no seguirá en Emelec

Miller Bolaños fue la figura de Emelec ante Universidad Católica el 1 de noviembre del 2015 en el estadio Atahualpa. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Miller Bolaños fue la figura de Emelec ante Universidad Católica el 1 de noviembre del 2015 en el estadio Atahualpa. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 6
Indiferente 7
Sorprendido 3
Contento 13
Ronald Ladines

La transferencia de Miller Bolaños es inminente. El jugador no estará en Emelec para el torneo 2016. Así lo dijo el presidente del club, Nassib Neme.

"El jugador habló conmigo ayer ye dijo que quiere salir. Es la segunda vez lo dice y para mí eso es definitivo", dijo Neme, cuando se le consultó sobre la continuidad del jugador.

Hasta ahora no hay una propuesta que satisfaga las aspiraciones del club. Se rumora que hay clubes de Inglaterra, Turquía y México, que estarían interesados en contar con los servicios del jugador que fue el goleador del torneo del 2015.

Neme es paciente y espera que la transferencia se concrete la próxima semana. Por esa razón el jugador no viajó con sus compañeros para el inicio de la pretemporada en Argentina.

El puesto de Bolaños será ocupado por un extranjero. Por eso Neme rescindió el contrato con el argentino Leonardo Rolón, que llegó a mediados de la temporada pasada y que jugó pocos minutos con el equipo porteño.

"Estamos buscando a un jugador que tenga características similares a las de Bolaños", mencionó el directivo. Con eso descartó el regreso de Dennis Stracqualursi, delantero que estuvo en Emelec entre el 2012 y 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)