4 de abril de 2018 15:50

El Milan y el Inter empatan sin goles en un clásico intenso y táctico

Jugadores del AC Milan y del Inter Milan saludan en el estadio San Siro el 4 de abril del 2018. Foto: Miguel medina/ AFP

Jugadores del AC Milan y del Inter Milan saludan en el estadio San Siro el 4 de abril del 2018. Foto: Miguel medina/ AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Milan y el Inter de Milán empataron hoy sin goles en un derby intenso y táctico en una jornada de la Liga italiana de fútbol que tuvo, además, las victorias del Torino y el Benevento, además de la igualdad 1-1 entre el Chievo y el Sassuolo.

El 0-0 en el clásico milanés dejó al cuadro 'neroazzurro' en el cuarto lugar con 59 puntos y, por ahora, el último acceso a la Liga de Campeones, mientras que el Milan es sexto con 51 unidades. En el estadio San Siro, Antonio Candreva e Ivan Perisic tuvieron opciones para el Inter, en tanto que Leonardo Bonucci, capitán "rossonero", exigió al arquero Samir Handanovic, que también salvó un disparo de Patrick Cutrone.

El juego fue intenso también en el complemento, aunque las opciones resultaron más escasas y el Inter apenas inquietó con un centro de Perisic que el joven Gianluigi Donnarumma desvió a tiempo cuando esperaba el argentino Mauro Icardi, a quien le anularon también un gol. En los minutos finales, Nikola Kalinic falló una opción clara y el propio Icardi, en el otro arco, desperdició una última llegada con peligro. En tanto, un 'hat-trick' de Andrea Belotti llevó al Torino a la victoria 4-1 ante el Crotone y el Sassuolo salvó un 1-1 de visita ante el Chievo pese a las expulsiones de Claud Adjapong y Francesco Magnanelli.

El Benevento, de su lado, venció 3-0 al Verona, pero sigue último y a a 13 puntos de salir de los puestos de descenso. El martes, la Fiorentina venció 2-0 al Udinese y la Sampdoria derrotó como visitante 2-1 al Atalanta. Los partidos de hoy completan la jornada que había sido postergada el 4 de marzo por la muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina. La Juventus, líder con 78 puntos, y el Napoli, escolta a cuatro, habían jugado sus encuentros antes del fallecimiento del futbolista. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)