24 de junio de 2016 18:35

Michael Soto a los pies de su dios

Michael Soto es el espontáneo que ingresó al campo de juego durante el cotejo entre Argentina y Estados Unidos en el NRG Stadium de Houston. EFE

Michael Soto es el espontáneo que ingresó al campo de juego durante el cotejo entre Argentina y Estados Unidos en el NRG Stadium de Houston. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El estadounidense de origen latino Michael Soto de 16 años, se convirtió en uno de los fanáticos más famosos de la Copa América Centenario gracias a su hazaña de entrar corriendo a la cancha para abrazar a su ídolo Lionel Messi.

Soto había anunciado en su cuenta oficial de Twitter (@sotom096) su intención de repetir la proeza de Vitaly Zdorovetskiy, un fanático que entró a la cancha en un partido del mundial de Brasil 2014, diciendo "si @vitalyzdtv pudo hacerlo, yo también".

El adolescente narró, casi en vivo, toda la preparación y los momentos previos a su "gran acto heroico" como lo llaman varios de sus ahora fans en redes sociales. Causando expectativa, Soto tuiteó "Va a ser en el segundo tiempo. Ahí es cuando va a suceder", seguido de "estoy muy nervioso pero tengo que persistir" y "es mucho más difícil de lo que pensaba".

La hazaña del admirador de 'la pulga' Messi fue registrada por miles de espectadores y varios medios locales e internacionales donde se muestra claramente como Soto logra llegar a Messi y se arrodilla para hacerle una reverencia a su dios.

Soto fue detenido por las autoridades encargadas de la seguridad del partido. Sin embargo, su liberación fue el final perfecto para su logro. 

Video: Youtube: Canal: Owen Bogler

Hoy Michael Soto se ha convertido en la sensación de las redes sociales para todos los adolescentes amantes del fútbol y de Messi, quiénes le dicen adjetivos como "crack", "genio", "ídolo". En su cuenta de Twitter tiene más de 3 500 seguidores y se siguen sumando. El temerario amante del fútbol ha recibido regalos como ilustraciones de su acto. 

Inclusive, Soto ha habilitado un número telefónico para que medios lo contacten y/o contraten para cualquier evento. Además, ahora tiene su propio club de fans

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)