14 de junio de 2014 15:09

Alemania quiere ganar el Mundial de Brasil en homenaje a Schumacher

El piloto alemán de la escudería Mercedes de Fórmula Uno, Michael Schumacher, celebra el mejor tiempo conseguido en la clasificación del Gran Premio de Mónaco. EFE
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Santo André, DPA

La selección alemana de fútbol recordó hoy, sábado 14 de junio de 2014,  al ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, en coma desde hace seis meses, y prometió intentar ganar el Mundial de Brasil en su homenaje.

"Quiero saludar a un buen amigo, que lamentablemente no pudo estar aquí. Ese es Michael Schumacher. Él es tan loco por el fútbol como todos nosotros", dijo el delantero Lukas Podolski sobre el final de la conferencia de prensa en Santo André.

"El equipo y la Federación Alemana queremos enviarle a su familia mucha fuerza", añadió el atacante de la selección alemana.

"Queremos ganar el título para darle una alegría". Podolski, actual jugador del Arsenal, conoce personalmente a Scumacher desde su paso por el Colonia, equipo del cual es hincha el siete veces campeón de la Fórmula 1.

El legendario ex piloto, de 45 años, se encuentra en un hospital de la localidad francesa de Grenoble en coma desde que el 29 de diciembre sufriera un traumatismo en la cabeza por una caída mientras esquiaba en la estación alpina francesa de Meribel.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)