5 de enero de 2017 12:09

El goleador Michael Estrada se entrenó con Independiente del Valle

Los nuevos refuerzos del Independiente del Valle., Felipe Mejía, Adrian Bone, Juan Pablo Segovia, Efrén Mera, Jáner Corozo, Kleber Arce, Michael Estrada. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Los nuevos refuerzos del Independiente del Valle, Felipe Mejía, Adrian Bone, Juan Pablo Segovia, Efrén Mera, Jáner Corozo, Kleber Arce, Michael Estrada. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

Independiente del Valle empezó la pretemporada en el sector de Chillo Jijón con algunas novedades. Los siete jugadores incorporados en los días previos estuvieron presentes en la práctica, entre ellos Michael Estrada quien fue el goleador de El Nacional en el 2016. 

El atacante de 19 años llegó al Independiente tras una polémica entre los puros criollos y el Macará, dueño de su pase. Al final, los de Sangolquí presentaron una mejor oferta y se quedaron con los derechos del futbolista. "Me decidí por Independiente porque es un equipo humilde que le da chance a los jóvenes... Jugar la Libertadores también fue una motivación extra",  aseguró el atacante.

En la práctica también estuvieron Juan Pablo Segovia, Felipe Mejía, Efrén Mera, Jáner Corozo, Adrian Bone, Kleber Arce. Según la dirigencia, el objetivo de este año será dar pelea en el torneo local.

El delantero Michael Estrada fue el goleador de El Nacional en el 2016. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

El delantero Michael Estrada fue el goleador de El Nacional en el 2016. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)