27 de septiembre de 2014 15:03

Las gambetas de Michael Arroyo deslumbran y enojan

Michael Arroyo, del América, domina el balón ante la marca de Miguel Herrera, del Pachuca. Foto: Yuri Cortez/ AFP

Michael Arroyo, del América, domina el balón ante la marca de Miguel Herrera, del Pachuca. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Deportes

Michael Arroyo es titular en el América de México. El ecuatoriano participó en la goleada 4-1 de las Águilas ante el Santos Laguna, el viernes, por la fecha 10 del torneo apertura mexicano.

‘Gambetita’, como es conocido el jugador, fue el abastecedor en el tercer tanto, después de un par de gambetas y un pique corto en el área rival. Arroyo entregó la pelota a Miguel Layún, autor de los cuatro tantos.

El equipo de Arroyo goleaba cómodamente y el legionario hizo una jugada muy característica en él. Gambeteó con el balón y un defensa del Santos lo entró a golpear con toda la fuerza. El DT Ricardo Antonio Mohamed decidió sacar de la cancha al tricolor, a los 72 minutos.

No es la primera vez que a Arroyo lo golpean por hacer alarde de su habilidad con el balón. De hecho, su apelativo de ‘Gambetita’ se lo ganó porque le encanta driblar con la pelota cuando encara a los rivales. Cuando estuvo en Barcelona de Ecuador, en el 2012, Arroyo se ganó una patada desleal de Cristian Nasuti, de Emelec. En ese partido, el cuadro de Arroyo ganaba 5-0 y el jugador hizo alarde de su habilidad con la pelota.

Según los medios mexicanos, en videojuegos del 2015 se incluirá a Arroyo como uno de los jugadores más hábiles con el balón.

Arroyo también fue cuestionado en el Mundial de Brasil 2014 por no haber pateado un balón en el partido entre la Selección de Ecuador y Suiza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)