6 de December de 2010 00:00

Miami Heat logró su cuarto triunfo seguido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Miami.

Los Miami Heat extendieron a cuatro la racha de victorias consecutivas, mientras los Milwaukee Bucks interrumpieron la seguidilla de seis triunfos de los Orlando Magic en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Los Heat derrotaron 89-77 a los Hawks encabezados por Chris Bosh, Dwyane Wade y LeBron James, quienes sumaron 73 puntos y 27 rebotes para su equipo.

El resto de los jugadores de los Heat estuvo casi anulado en la anotación. Bosh logró 27 puntos y diez rebotes, Wade 26 tantos, también una decena de capturas bajo los tableros y tres robos, mientras James añadió 22 tantos y siete rebotes. Los otros siete jugadores, que envió el técnico Eric Spoelstra a la cancha de la American Airlines Arena, solo lograron 16 puntos, nueve de ellos del base Mario Chalmers.

El dominicano Al Horford encabezó a los Hawks con 22 tantos, 14 en el tercer cuarto, y nueve rebotes. Jamal Crawford y Josh Poerll contribuyeron con 12 puntos cada uno, aunque el aporte resultó insuficiente para conseguir la sexta victoria en seguidilla.

Los de Miami comenzaron el partido con mucha efectividad y fueron despegándose de sus rivales en el marcador hasta llegar al descanso del medio tiempo con cómoda ventaja de 14 puntos (50-36). Pero en la tercera fracción fallaron muchos tiros y los Hawks, encabezados por Horford. Se pegaron a solo dos cartones (63-61) al término de esos 12 minutos. Otra reacción en el cuarto tiempo posibilitó que los Heat triunfaran sin contratiempos.

En el Bradley Center, los Milwaukee Bucks doblegaron 96-85 a los Magic aprovechando la ausencia de Dwight Howard, Jameer Nelson y J. J. Redick, quienes no jugaron debido a un virus estomacal. Andrew Bogut aportó 31 puntos e hizo 18 rebotes, mientras el base Brandon Jennings aportó 27 tantos, se llevó siete rebotes y entregó seis pases para canasta. Vince Carter nuevamente encabezó a los Magic con 20 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Quentin Richardson añadió 16 tantos y Rashard Lewis 13.

En Chicago, los Bulls vencieron 119-116 a los Houston Rockets en tiempo extra, después de un empate a 109 puntos. Tras un enceste del argentino Luis Scola que empató el desafío a 116, el base Derrick Rose anotó la canasta que prácticamente decidió cuando faltaba poco más de un minuto para el fin del encuentro.

Rose marcó 30 tantos, con siete rebotes, 11 asistencias y cinco intercepciones. Carlos Boozer añadió 25 tantos y nueve rebotes y el pivot Joakim Noah tuvo dobles dígitos con 13 tantos y 12 rebotes. Scola con 27 puntos y ocho rebotes, y Brad Miller con 20 tantos, sobresalieron por los Rockets.

En otros encuentros, Philadelphia Sixers derrotó en 109-91 a Charlotte Bobcats y Minnesota Timberwolves 129-95 a Cleveland Cavaliers.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)