16 de junio de 2014 18:43

A los entrenadores de México y Brasil no les preocupa el arbitraje del Mundial

Aficionados mexicanos se pasean por la playa de Iracema antes del encuentro Brasil-México del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Foto: EFE

Aficionados mexicanos se pasean por la playa de Iracema antes del encuentro Brasil-México del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
santiago-ponce
Logo MUNDIAL 2014

Los entrenadores de Brasil y México, que se enfrentarán este martes, 17 de junio, en el Mundial-2014, se mostraron despreocupados sobre el arbitraje del torneo, luego que el equipo anfitrión fuera señalado de recibir trato preferencial en el partido inaugural.

“No tengo ningún problema con el arbitraje. El árbitro pita y nuestros jugadores juegan”, indicó el brasileño Luiz Felipe Scolari en una rueda de prensa la víspera del Brasil-México (grupo A) en el estadio Castelao de Fortaleza (noreste) .

“No estamos pensando en ello, sufrimos decisiones no acertadas” pero “no me preocupa, me preocupa que el equipo esté concentrado en lo que tiene que hacer”, dijo por su parte el DT. mexicano Miguel Herrera.

El juego, que arranca a las 14:00 (de Ecuador) será arbitrado por el turco Cuneyt Cakir, de 37 años y debutante en Copas del Mundo.

Después de su estreno ante Camerún, en el que dos goles le fueron anulados (finalmente logró el triunfo por 1-0) , algunos jugadores del Tri habían manifestado su suspicacia sobre el arbitraje en el partido del martes.

Brasil pudo romper un empate provisional contra Croacia con un controvertido penal sobre Fred, señalado por el japonés Yuichi Nishimura, que fue altamente criticado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)