19 de febrero de 2015 10:54

Messi: Pasé por muchos problemas dentro y fuera de la cancha

Lionel Messi del FC Barcelona durante el acto de firma de patrocinio con Telefónica, el 18 de febrero de 2015. Foto: EFE

Lionel Messi del FC Barcelona durante el acto de firma de patrocinio con Telefónica, el 18 de febrero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El delantero Lionel Messi reconoció que el año pasado pasó "por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha", pero aseguró que la crisis en el FC Barcelona tocó fondo con la derrota ante el Real Sociedad y a partir de entonces al conjunto catalán le "sale todo" bien.

"Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha. Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era. Ese era mi objetivo y con esas ganas he empezado la temporada", declaró Messi al programa de televisión Mundo Leo en una entrevista emitida el miércoles por la noche.

Antes de la derrota del Barcelona ante Real Sociedad a comienzos de año hubo una discusión entre Messi y su entrenador, Luis Enrique, que amenazó con agravar la crisis azulgrana. Pero el conjunto logró salir adelante.

"La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad, donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo. Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo", expresó Messi en el programa emitido por el canal estatal argentino DeporTV.

El Barcelona sumó desde entonces once victorias al hilo. "El equipo está con confianza, cambió la actitud y las ganas", aseguró Messi.

El crack argentino pidió sin embargo prudencia porque "todavía no se ha ganado nada". "Quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions", avisó.

En ese sentido, advirtió que será "muy difícil" la serie con el Manchester City por los octavos de final de la Liga de Campeones. "Nos tocó el Manchester City como el año pasado y es un equipo formado por grandes jugadores, así que será un doble enfrentamiento muy difícil. El objetivo para ellos es pasar porque hace tiempo que no lo logran. Será igualado y los detalles van a notarse mucho. Va a ser un lindo partido porque además se han reforzado mucho", anticipó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)