6 de enero de 2015 10:31

La versión de los medios catalanes sobre la tensa relación entre Messi y Luis Enrique

Messi

Messi fue suplente en el partido del FC Barcelona contra el Real Sociedad esto, según la prensa catalana, disgusto al jugador argentino que no tiene una buena relación con el DT Luis Enrique. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Diario La Nación de Argentina
Buenos Aires
Logo GDA

Después de un día de uno de los días más movidos en la historia del FC Barcelona, los dos medios deportivos de la ciudad condal publicaron en sus ediciones cómo es la relación entre Lionel Messi y Luis Enrique.

Los dos medios coinciden que el mejor futbolista del plantel y el entrenador del conjunto catalán atraviesan su peor momento, puesto en evidencia con la decisión del técnico de ponerlo de suplente contra Real Sociedad y la ausencia justificada de la ‘Pulga’ al entrenamiento abierto del pasado lunes cinco de enero.

Así describe la relación el diario Sport: "Desde hace tiempo, el técnico y el emblema del equipo no mantienen una buena relación y tampoco han hablado largo y tendido para limar asperezas. Luis Enrique no es muy amigo de mantener charlas individuales con sus jugadores (tampoco lo hacía en el filial) y al argentino no le hacen demasiada gracia estos diálogos".

El diario cuenta así el episodio que desencadenó el último encontronazo: "La idea de Luis Enrique era que el equipo regresase a los entrenamientos el 30 de diciembre, pero al parecer Messi le comentó que él tenía los billetes de vuelta para el 2 de enero... y el asturiano modificó sus planes".

"La realidad es que Leo y Neymar se reincorporaron al grupo el pasado viernes, solo dos días antes de visitar a Anoeta. Aunque la sesión (¿cómo no?) fue a puerta cerrada, se produjo un importante cruce de palabras entre Luis Enrique y Messi al que ninguno de los dos echó agua tras la sesión".

Según Mundo Deportivo, testigos presenciales, vieron un tenso cruce de palabras de Messi con Luis Enrique. "El argentino no se la tomó nada bien, como suele ser habitual en él, dado que siempre quiere jugar todos los partidos de principio a fin. El hecho de verse suplente y además tener que ser él quien tuviese que salir del banquillo a intentar darle la vuelta al marcador le dejó muy 'quemado'", completa el periódico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)