10 de septiembre de 2014 20:19

Se reavivan los rumores sobre la renuncia de Messi a la Selección

Lionel Messi posa con el trofeo de Balón de Oro del Mundial después de jugar la final del Mundial ante Alemania. AFP

Lionel Messi posa con el trofeo de Balón de Oro del Mundial después de jugar la final del Mundial ante Alemania. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 5
Contento 0
Elcomercio.com

Finalizado el Mundial de Brasil se rumoró sobre la eventual renuncia de Lionel Messi a la Selección de Argentina, que incluso su padre y representante, Jorge Messi, salió a desmentir la información.

Ahora, los rumores volvieron avivarse tras las declaraciones de Julio Grondona, hijo del fallecido expresidente de AFA, quien señaló que le pidió a Messi no abandonar a la 'albiceleste' por la “memoria” de su padre.

“Le pedí a Messi que vuelva por la memoria de mi viejo porque para él era un nieto, se querían mucho. Tengo la tranquilidad de que en cualquier momento va a volver”, indicó el dirigente de fútbol en referencia a la ausencia del futbolista en el primer partido de la nueva era al mando de Gerardo Martino. Messi no jugó por una dolencia muscular en el triunfo de la albiceleste de 4-2 al campeón del mundo Alemania

En declaraciones con Radio Güemes, el hijo del expresidente de la AFA señaló que la 'Pulga' se sentía “mal, cansado y fastidioso” tras la eliminación de Argentina del Mundial de Brasil y por la críticas que recibió sobre su desempeño en la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)