18 de julio de 2014 17:27

Messi agradece el apoyo de los hinchas pese a derrota de Argentina 

Lionel Messi posa con el trofeo de Balón de Oro del Mundial después de jugar la final del Mundial ante Alemania. AFP

Lionel Messi posa con el trofeo de Balón de Oro del Mundial después de jugar la final del Mundial ante Alemania. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El astro argentino Lionel Messi agradeció este viernes las “muestras de apoyo” que recibieron los futbolistas y el cuerpo técnico de la selección de Argentina que se consagró subcampeona del Mundial Brasil-2014.

Messi, quien está de vacaciones tras haber regresado a Argentina el lunes, puso una foto en su cuenta personal de Facebook, medio que suele utilizar para expresar mensajes a sus seguidores.

Foto tomada del Facebook de Lionel Messi

Foto tomada del Facebook de Lionel Messi


El jugador del FC Barcelona subió una foto compartiendo al lado de sus compañeros Javier Mascherano, Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi.

“Quiero agradecer todas las muestras de apoyo que hemos recibido desde que acabó el Mundial ” , dijo Messi, celebrado por los fanáticos argentinos y criticado duramente por un sector de la prensa deportiva de su país.

“Es un orgullo comprobar como la ilusión de todo un país se ha recuperado y tenemos retos por delante muy lindos que afrontaremos con el mismo compromiso. Gracias a todos. Un abrazo” , escribió el delantero del Barcelona.

'La Pulga', que no explotó en la medida que Argentina lo necesitaba para lograr su tercer título, anotó cuatro goles en los primeros tres partidos de la fase inicial, pero luego frenó su marcha goleadora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)