16 de abril de 2018 17:04

Merkel cenó con autoridades del fútbol alemán y recibió una camiseta 

La canciller Ángela Merkel se reunió con autoridades del fútbol alemán y hasta recibió su propia camiseta de la selección de ese país. Foto: @Alemaniaparati

La canciller Ángela Merkel se reunió con autoridades del fútbol alemán y hasta recibió su propia camiseta de la selección de ese país. Imagen de la cuenta Twitter @Alemaniaparati

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La canciller alemana, Angela Merkel, se reunió con las autoridades del fútbol de su país y posó una camiseta que llevaba su nombre y el número cuatro en la espalda.

La reunión contó con la presencia del técnico de Alemania, Joachim Löw; del mánager, Olivier Bierhoff, y del presidente de la Federación alemana de fútbol, Reinhard Grindel, que en su cuenta de Twitter publicó fotos del encuentro. "Como recuerdo, hubo una camiseta de la selección alemana para la canciller", escribió el dirigente.

El número cuatro es significativo, porque Alemania ganó el Mundial cuatro veces y Merkel venció en cuatro elecciones.

La canciller es una entusiasta seguidora del fútbol, y del equipo alemán, pero no es claro si irá a Rusia para ver a la "Mannschaft" en el Mundial, que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio. Alemania, que defendera el título, integra el Grupo F junto a México, Suecia y Corea del Sur. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)