24 de junio de 2015 17:19

Segundo Mercado es el padrino de la cartelera de boxeo en Guayaquil 

Segundo Mercado (der.), junto con dos de los organizadores, en la presentación de la cartelera boxística del 3 de julio. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Segundo Mercado (der.), junto con dos de los organizadores, en la presentación de la cartelera boxística del 3 de julio. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

Guayaquil recibirá una cartelera boxística el próximo viernes 3 de julio, donde estarán en juego dos títulos internacionales y uno nacional. El evento es organizado por la empresa Promebox, y se lo realizará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, a partir de las 20:30.

“Estoy contento de que una empresa intente revivir el boxeo, formar parte de esto me hace sentir orgulloso”, mencionó el expugilista ecuatoriano Segundo Mercado, quien será el padrino de esta velada deportiva.

La 'Avispa', como se le conoce al exdeportista,  disputó el título mundial de los medianos en 1994. 

El evento cuenta con el aporte de la empresa privada y del Ministerio del Deporte. Según explicó Diego Rueda, gerente de Promebox, demoró un año para organizar la cartelera y agradeció a los auspiciantes por el aporte económico y logístico.

La boxeadora quiteña Jhosep Vizcaíno defenderá su título nacional ‘mini mosca’, ante Silvia González. Esa será una de las peleas estelares de la noche. Vizcaíno, conocida como la ‘Chica de Oro’, dijo sentirse confiada para retener su cinturón. 

Los peleadores que participarán en la cartelera, pertenecen a los gimnasios de Jauri Mercado, Julián Suárez y Pablo Álvarez. Estos tres entrenadores han preparado a sus muchachos para la competencia, desde inicios de este año.

Los precios de las entradas para el evento son de USD 20 la platea y USD 35 por ringside. Los aficionados podrán adquirir los boletos en KAO Sport Center, Gamboa Center y TicketShow, de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)