9 de diciembre de 2016 16:11

El McLaren 570S se pone a punto

El diseño interior de este ejemplar se mantiene igual a la versión estándar.

El diseño interior de este ejemplar se mantiene igual a la versión estándar.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

Los dueños de un McLaren conocen de sobra lo que implica tener un vehículo de altas prestaciones. Sin embargo, el fabricante británico quiere ofrecerles aún más deportividad a quienes pueden adquirir uno de sus modelos.

Hace pocos días se lanzó al mercado internacional una campaña denominada Design Editions, que comercializará variantes especiales de distintos modelos, como el McLaren 570S Track Pack, un ejemplar que puede ser utilizado en pista.

Estéticamente, este superauto no difiere en casi nada respecto del modelo original. Lo que la marca busca con este lanzamiento es potenciar al máximo el desempeño y las sensaciones en este ejemplar.

El diseño interior de este ejemplar se mantiene igual a la versión estándar.

Es por eso que los ingenieros de la casa británica incorporaron un alerón 12 milímetros más largo que el original. Esto implica que la carga aerodinámica aumentó y también la estabilidad y el agarre del vehículo en altas velocidades. A esto se añadió el techo Dark Palladium y los escapes deportivos que fueron diseñados especialmente por la unidad McLaren Special Operations (MSO).

La utilización de fibra de carbono, en una mayor cantidad de elementos, facilitó la reducción de 25 kilos en el bólido. Tecnológicamente, el 570S Track Pack incorpora el sistema McLaren’s Track Telemetry, que da información relevante sobre la conducción.

Fuente y fotos: www.autocar.co.uk

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)