19 de July de 2013 14:36

Mazda CX-9

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el extremo superior de la oferta SUV de Mazda se ubica el renovado CX-9, que ahora cuenta con un frontal rediseñado para adaptarse a las tendencias actuales de su categoría.

Las estilizadas líneas de la carrocería atraviesan el vehículo en sentido longitudinal para dibujar un conjunto armónico y aerodinámicamente eficiente.

Aspectos como el lujo, el confort y la tecnología adquieren un nuevo significado en este modelo, cuyo interior acoge a siete ocupantes en sus tres filas de asientos.

Tapicería de cuero, asiento del conductor con memorias de posición electrónicas, equipo de música Bose con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, conectividad bluetooth para teléfonos inteligentes y controles en el volante son solo algunos elementos del equipamiento orientado al confort.

Entre los dispositivos de seguridad se cuentan los frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas, airbags delanteros, laterales y de cortina, monitor de puntos ciegos, controles de tracción y estabilidad, sistema de advertencia de cambio de carril y un mecanismo de absorción y distribución de impactos, entre otros.

Dadas las altas prestaciones derivadas de su poderosa mecánica, el CX-9 ofrece un acentuado comportamiento deportivo complementado por un sistema de tracción total que mejora la agilidad y la maniobrabilidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)