29 de julio de 2016 15:33

Mazda CX-5 se supera a sí mismo

Este destacado ejemplar japonés incorpora algunas características mejoradas

Este destacado ejemplar japonés incorpora algunas características mejoradas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Cuando fue presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort del 2012, el CX-5 se convirtió en el primer Mazda en incorporar la innovadora tecnología Skyactiv que mejora la eficiencia, el desempeño y la seguridad.

La nueva versión del modelo, presentada hace pocos meses, presenta ligeros retoques estéticos exteriores e interiores orientados a reforzar su atractiva apariencia, además de que la gama ofrece nuevos colores.

Gracias a un motor de última generación y a una carrocería de construcción ligera, este SUV compacto ofrece uno de los consumos de combustible más bajos dentro de su segmento, con sus correspondientes emisiones contaminantes reducidas.

Pero los ingenieros de la marca también enfocaron sus esfuerzos en generar placer durante la conducción, lo cual se logra gracias a un puesto y a unos controles diseñados ergonómicamente y a una respuesta ágil y precisa del acelerador, la dirección, los frenos y la caja de cambios.

La seguridad es uno de los aspectos mejor cuidados en el CX-5. Frenos ABS con EBD y BA y controles de tracción y estabilidad son parte del equipamiento.

La ficha técnica

Motor: 2.0 litros 16V dual VVT
Potencia: 170 caballos a 6 000 rpm
Torque: 200 Nm a un régimen de 4 000 rpm
Cajas: manual y automática de seis velocidades
Dirección: eléctrica

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)