24 de marzo de 2017 17:10

Matías ‎Oyola y 'Kunti' Caicedo son optimistas de vencer a Colombia

Matías Oyola y Luis Caicedo en la Casa de la Selección la tarde del 24 de marzo del 2017. Foto tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

Matías Oyola y Luis Caicedo en la Casa de la Selección la tarde del 24 de marzo del 2017. Foto tomada de la cuenta de Twitter @FEFecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Mauricio Bayas

Todavía hay un mal sabor por la derrota de la Selección de Ecuador ante Paraguay por la fecha 13 de las eliminatorias. La tarde de este viernes 24 de marzo, los seleccionados Matías Oyola Luis ‎'Kunti' Caicedo asistieron a la conferencia de prensa para hablar de lo que se viene.

Oyola, uno de los candidatos a reemplazar al suspendido Cristhian Noboa, contó que el grupo intenta recuperarse en la parte anímica. ‎"Estamos 23 y Gustavo (Quinteros) tendrá que escoger. Puede jugar Pedro (Quiñónez), pero acá lo importante es que tenemos las ganas de jugar. Sabemos que Colombia es un rival muy difícil. Está todo apretado en la tabla de posiciones", dijo Oyola.

Ecuador tenía previsto entrenarse en la cancha Christian Benítez. Sin embargo, el fuerte aguacero alteró la planificación y los seleccionados tuvieron que entrenar en el gimnasio.

Caicedo anticipó que contra Colombia siempre los partidos son complicados en el Atahualpa. "Vamos a jugar con inteligencia ante ellos. Sabemos que será un partido clave en nuestras aspiraciones de clasificar al Mundial. Es nuestro rival directo‎", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)