15 de febrero de 2017 15:15

Matías Defederico: ‘Mi señora es más conocida que yo’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 11
Pablo Campos

Matías Defederico está feliz porque por fin encontró morada en Quito. Se aloja en un edificio en una zona céntrica con una espectacular vista en el centro norte de la Capital. “No tenés idea la cantidad de departamentos que vi, antes de decidirme. Es que nosotros somos muchos, necesitaba algo con mucho espacio”, confesó el argentino -fichaje estrella de este año- de la Universidad Católica.

‘Mati’ necesitaba un espacio grande. Ahora, él está nadando en el departamento de enormes ventanales y decoración minimalista, pero, en pocas semanas, el lugar se llenará de luz, ruido y amor. Su esposa Cinthia Fernández vendrá a acompañarlo junto a sus tres pequeñas hijas: Francesca y las mellizas Bella y Charis.

Quienes hayan seguido el programa argentino 'Showmatch' ya tendrán identificadas a las mujeres de la vida del volante. Cinthia fue, hasta el 2015, participante del reallity de baile. Antes de cada actuación, ella llevaba a sus hijas para que se divertían a más no poder con el ‘Cabezón’ Tinelli. Las escenas eran divertidas y tiernas: el animador jugueteaba con las nenas, que corrían animadas por el enorme plató.

Look para @confrontados de hoy de @bela.bsas Zapatos @calzatecatalina Accesorios @latienditabsas

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Estar en el show televisivo más visto de Argentina y uno de los más influyentes de la región, hizo a Cinthia muy mediática. ‘Mati’ lo tiene muy claro: “Mi señora es más conocida que yo. En muchos entornos, yo soy el esposo de... o el papá de... Pero,me acostumbré y vivimos felices”, cuenta.

Defederico se ha adaptado a los flashes, a las apariciones, tanto en la prensa del corazón como en la deportiva. “Al comienzo, seguramente costó, pero uno elige con quién quiere estar. Son siete años que voy con mi señora, he aprendido a manejar el tema de la exposición”, dice Defederico, mientras se acomoda en el sofá de casa.

Matías tiene su historia en el fútbol. Surgió en Huracán de Argentina, el equipo que en el 2009 estuvo a punto de quedar campeón, de la mano de Ángel Cappa. En aquella oncena brillaban nacientes figuras: Javier Pastore, Mario Bolatti, Defederico. También estaba el ex DeportivoQuito, Federico Nieto.

@leandrorudmodels Ph @jaureguijuan Make up @carifabiani

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Luego, ‘Mati’ se volvió un trotamundos: estuvo en el Corinthians de Brasil, en el Eskisehirs de Turquía, en el Mumbai City de la India. “Siempre fui aventurero, busqué opciones de conocer nuevas culturas”.

Sin embargo, en varias de aquellas expediciones no pudo estar acompañado de sus mujeres. Por ello, volvió al continente, para estar un poco más cerca de la numerosa familia.

El volante, que fue citado por Diego Maradona en el 2009 para integrar una Selección argentina, se tomó un café en diciembre pasado con Jorge Célico, el DT de la ‘Chatoleí’. Allí, el ‘profe’, le contó del proyecto del ‘Trencito’ y él no tuvo problema en subirse a uno de los vagones.

Te amo pa Feliz Navidad 😍❤

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

En el equipo fue bien acogido por los capitanes y líderes, Facundo Martínez y Hernán Galíndez. ‘Facu’ destaca sus cualidades:“Cayó 10 puntos en el grupo. Se sintió cómodo desde el primer momento. La concentración en la pretemporada ayudó mucho”, dice Martínez.

Defederico tiene la confianza del técnico y ha hecho una sociedad muy productiva con el ‘Pichu’ Escalada y John Cifuentes. Le hizo un golazo al Clan y lo celebró mostrando 4 dedos: cada uno representaba a una de sus mujeres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)