10 de julio de 2014 14:07

Mascherano: ‘Sergio Romero hoy te comes el mundo. Hoy vas a ser héroe’

El guardamenta argentino Sergio Romero ataja del holandés Ron Vlaar. Foto: AFP

El guardamenta argentino Sergio Romero ataja del holandés Ron Vlaar. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Logo MUNDIAL 2014

El centrocampista Javier Mascherano arengó al guardamente Sergio Romero antes de los penales entre las selecciones de Argentina y Holanda. Romero logró atajar los remates de los holandeses Vlaar y Sneijder ayer, miércoles 9 de julio, con lo que el equipo ‘albiceleste’ paso a la final del Mundial de Brasil 2014.

Mascherano fue capitán de la selección de Argentina en varias ocasiones y como todo un líder le dijo a Romero “hoy te comés el mundo. Hoy vas a ser el héroe”, antes que comience la ronda de penales para el paso a la final de la copa.

Sergio Romero contó: “Masche me dijo que hoy la historia se iba a cambiar, a dar vuelta, después de un año en el que fui tan criticado, que iba a ser mi momento, que estuviera frío y ayude. Gracias a Dios se dio. Le estoy agradecido a él y a todos mis compañeros”, según diario La Nación.

Además, en el mismo medio, se indica que el guardameta Romero había estudiado a los jugadores holandeses y que para los penales estaba “confiado y tranquilo”.

Al final del partido y con la victoria de Argentina sobre Holanda, Romero dejo ver una camiseta que con un claro mensaje dedicó su logro a su esposa Eliana Guercio y dos dos hijas.

El domingo, 13 de julio, la selección argentina disputará la final del Mundial 2014 contra el combinado de Alemania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)