12 de agosto de 2016 12:05

Marlo Delgado: 'Estoy satisfecho, me voy tranquilo'

Marlo Delgado perdió el pase a cuartos de final ante el francés Christian Mbilli. Foto: Agencia AFP

Marlo Delgado perdió el pase a cuartos de final ante el francés Christian Mbilli. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes
Río2016

El boxeador ecuatoriano, Marlo Delgado, perdió por decisión dividida en la categoría de los 75 kilogramos de boxeo y no pudo clasificarse a los cuartos de final de la competencia olímpica.

En el primer round, Delgado inició manteniendo distancia para aprovechar su mayor estatura pero después hubo un intercambio de golpes con el púgil francés que ganó el asalto.

Christian Mbilli buscó en el segundo round entrar en la guardia del ecuatoriano y por decisión de los jueces también puntuó por lo que Delgado tenía por obligación ganar el último round.

Al final, por decisión dividida, el europeo pasó a los cuartos de final de los 75 kilogramos. Allí se enfrentará con el cubano Arlen López que se impuso por KO al húngaro Zoltan Harcsa.

Después de finalizar la pelea, el deportista tricolor manifestó que dio todo y que ya estaba en manos de los jueces la decisión final. “Estoy satisfecho y me voy tranquilo, di todo de mi pero el rival se mostró más fuerte y creo que los jueces tuvieron una dura tarea”, señaló el boxeador.

El ecuatoriano, de 23 años, dijo que regresará al país para continuar con sus entrenamientos. Él espera darle más alegrías y triunfos al país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)