30 de enero de 2018 12:49

Rizotto está bien en Aucas, pero extraña jugar la Copa

Mario Rizotto está ilusionado con su nueva etapa en el fútbol ecuatoriano en Aucas. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Mario Rizotto está ilusionado con su nueva etapa en el fútbol ecuatoriano en Aucas. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mario Rizotto vistió durante seis temporadas la camiseta de Independiente. Marcó nueve goles en 165 partidos y fue uno de los comandantes del equipo en la Libertadores del 2016, en la que el equipo alcanzó la final.

Desde este año, el volante uruguayo es jugador de Aucas. Él confiesa sentirse cómodo en el cuadro oriental en donde ya aseguró un puesto como titular en la primera línea de volantes.

Sin embargo, aún mantiene el cariño y la preocupación por Independiente que la noche de este martes 30 de enero juega con Banfield en Buenos Aires, por la segunda fase del repechaje de la Copa Libertadores . “La preocupación y el cariño por los amigos siempre está. Se extraña jugar la Copa, fue una linda época”, dice el jugador de 31 años.

Sin embargo, el futbolista está ilusionado con su nueva etapa en el fútbol ecuatoriano. Él y sus compañeros de Aucas quedaron listos para el partido de mañana ante Barcelona en la presentación oficial del equipo en su retorno a la A. Desde la mañana de hoy, en la sede del equipo en el sector de Iñaquito y en las boleterías del estadio en el sur, se venden los boletos para el duelo de mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)