15 de July de 2010 00:00

Marie Elise Casares pasó a la 2ª ronda en Bogotá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La tenista Marie Elise Casares compite en el torneo Seguros Bolívar Open, que se realiza en Colombia.

Casares, actualmente ubicada en el puesto 768 a escala mundial, se midió en primera ronda a la colombiana Catalina Robles, quien el año anterior la eliminó de este torneo.

Robles, ubicada en el puesto 684 del escalafón, no pudo con la tenista ecuatoriana.

Durante el juego, Casares -con una notoria mejoría en su sa-que y golpe de derecha- sorprendió a la colombiana, quien abandonó el juego. Cuando sucedió esto, Casares estaba arriba con 6-3 y 3-0.

En dobles, Casares no tuvo la misma suerte. Con la colombiana Karen Ramírez perdieron el juego y fueron eliminadas de esta modalidad. Ellas se enfrentaron a las bolivianas María Álvarez y Vivian Segnini, las cuales mostraron destreza y habilidad, características que las mantienen en el grupo de favoritas.

La ecuatoriana se enfrentará en la próxima ronda contra Lena Litvak, de Estados Unidos. Ella, siembra número 7 del cuadro de singles y 399 a escala mundial, es nacida en Ucrania.

Litvak y Casares nunca se han enfrentado en torneos profesionales, pero la ecuatoriana res-peta la trayectoria de la tenista ucraniana.

En el torneo también participa la brasileñaNathalia Rossi.

El Seguros Bolívar Open es un torneo de escala Challenger en la rama femenina. Aquí participan tenistas de Colombia, Argentina, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos y Brasil.

Entre las ganadoras se repartirán USD 25 000 en premios y los puntos para el escalafón profesional de la WTA, en damas. Para Casares es importante ganar el torneo para sumar puntos y subir puestos que le permitirán intervenir en otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)