19 de febrero de 2015 10:23

Marcos Mondaini se sumó a las prácticas de Emelec

Marcos Mondaini intenta escapar de la marca de Mario Pineida. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Marcos Mondaini intenta escapar de la marca de Mario Pineida. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Ronald Ladines

Emelec completó su nómina de jugadores con la presencia de Marcos Mondaini. Hoy 19 de febrero, el jugador argentino se sumó a las prácticas del cuadro guayaquileño, en el complejo deportivo de Los Samanes.

El ‘Diablo’ arribó a Guayaquil esta madrugada, desde Argentina. Él permanecía en su país realizando rehabilitación debido a una lumbalgia, que le impidió realizar la pretemporada en el complejo Buenos Aires Football.

A principios de año se especuló con la posibilidad de una transferencia del jugador al fútbol de China. Esa posibilidad fue descartada por la directiva eléctrica, que inscribió al jugador como uno más de sus refuerzos foráneos.

Mondaini jugó 32 partidos el año pasado y marcó seis goles. Es su producción más baja con Emelec, desde su debut en el torneo ecuatoriano, en 2006. Uno de sus objetivos es mejorar lo hecho en la temporada anterior.

El jugador ya se habría recuperado completamente de su lesión, sin embargo, su presencia para el partido del sábado 21 de febrero, ante Universidad Católica, aún no está garantizada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)