10 de septiembre de 2014 16:12

MarceloTinelli se hará cargo de la comunicación en la AFA

Marcelo Tinelli viajó a Brasil junto a toda su familia para apoyar a su país en el duelo contra Alemania. Foto: Cuenta de Twitter de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli en la final contra Alemania. Foto: Cuenta de Twitter de Marcelo Tinelli

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
AFP
Buenos Aires

Marcelo Tinelli, conductor estrella de la televisión en Argentina y vicepresidente de San Lorenzo, flamante ganador de la Copa Libertadores, fue nombrado director de comunicación de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y de la selección, informó la entidad este miércoles 10 de septiembre.

Luis Segura, al frente de la AFA hasta octubre 2015 en sustitución a Julio Grondona, (el patriarca del fútbol de Argentina que murió en julio pasado tras presidir la entidad 35 años), anunció el nombramiento de Tinelli como un paso hacia la modernización del organismo.

“La idea es modernizar todo lo que tenga que ver con la comunicación en AFA”, dijo Segura sobre Tinelli, que al margen de su figura mediática es un exitoso empresario de medios y deportivo.

Segura agregó que el objetivo es “modernizar y actualizar la imagen de la AFA para mejorar la comunicación y especialmente en las redes sociales como Twitter y Facebook”, explicó.

El titular de la AFA dijo que esto “ya está aprobado porque Tinelli no tiene impedimentos para ocupar ese cargo ya que es miembro del Comité Ejecutivo”.

Tinelli, de 54 años, conduce desde 1989 programas que han logrado récords de sintonía en Argentina y que han sido retransmitidos a varios países de América Latina, especialmente Videomatch, que impulsó su popularidad en los años 90.

Padre de cinco hijos, empezó su carrera como periodista deportivo y hoy es un exitoso productor de televisión y empresario deportivo como vicepresidente del club San Lorenzo, del cual es fanático el Papa Francisco, a quien ha visitado en dos oportunidades en el Vaticano.

Desde que asumió la vicepresidencia de San Lorenzo en 2012, a Tinelli se le percibe como una pieza fundamental en los triunfos que ha logrado el club que nunca había ganado una Libertadores y que el año pasado salió campeón de la liga local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)