14 de June de 2010 00:00

Maradona, ni con traje ni desnudo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AlejandroRibadeneira

El técnico Diego Maradona ha puesto a sufrir a los partidarios del fútbol argentino. Con su promesa de desnudarse en la vía pública si queda campeón en Sudáfrica, los afines a la albiceleste tienen sentimientos encontrados: desean que Argentina levante la copa, pero les da náuseas la idea de que Maradona exhiba sus carnes por Buenos Aires. Ni con Alka-Seltzer Forte se puede digerir semejante imagen.

Pero Maradona, con la ropa puesta, también ha quedado algo extraño. Claro, hablamos de los atuendos elegantes, de esos que se visten las grandes ocasiones. Maradona dirigió con terno ante Nigeria y quedó claro que Ives Saint Laurent nunca pensó en el Diego cuando diseñaba sus creaciones.

Al menos, la repentina elegancia de Maradona puso la nota simpática en un Mundial que, hasta la soberbia exhibición de Alemania, estaba apagado. Maradona no logró que su plantel brillara y la corbata que usó por 90minutos fue la comidilla. El reto está en que Maradona pueda ir más allá de sus particulares excentricidades. El ‘Pelusa’ debe vestirse de entrenador, debe lograr que Argentina juegue bien y gane. Con Nigeria en el debut se sufrió demasiado, mal augurio para los octavos de final. Maradona debe ser menos Versace y más Platón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)