27 de julio de 2015 21:20

Maradona aclara que no está deprimido y volverá por la Fifa

El exjugador argentino de fútbol Diego Armando Maradona mira un partido de hockey entre Argentina y Canadá

El exjugador argentino de fútbol Diego Armando Maradona. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com
Agencia EFE

Un Diego Armando Maradona agitado y cargando un balón en su mano derecha habla, en un video subido a su cuenta de Youtube, de la pérdida de su padre, 'Don Diego'.

"Sé que se dijeron muchas cosas en estos días. Nadie puede saber lo que yo estoy sintiendo por dentro por la pérdida de mi padre", dice el argentino. Añade que tiene "la tristeza de un hijo que es agradecido" y que lo será hasta su muerte.

Además, les dice a los maradonianos que cuando vuelva lo hará con todo. "Vuelvo a trabajar, vuelvo a la Fifa (…) y por sobre todas las cosas vuelvo por mi familia".

Al final de su video, publicado este 27 de julio de 2015, y que cuenta con 301 reproducciones, el astro del fútbol reitera que no está deprimido  sino triste.

'Don Diego', de 87 años, falleció el pasado 25 de junio después de una descompensación, según informó el parte médico de la clínica Los Arcos. El padre del exjugador fue internado por problemas respiratorios y coronarios.

En esta época, Maradona también se enfrenta a su exesposa Claudia Villafañe,  por el supuesto desfalco de unos USD 8, 7 millones, de acuerdo al abogado del excapitán de Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)