28 de November de 2014 13:28

Mantenimiento, la clave del éxito

Los talleres disponen personal para cudiar un automóvil. Foto: Archivo Carburando

Los talleres disponen personal para cudiar un automóvil. Foto: Archivo Carburando

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El cuidado de un vehículo debe iniciar desde el momento en que el propietario lo empieza a utilizar. Una conducción responsable y cuidadosa ayudará a que el automotor esté en perfectas condiciones por mucho tiempo.

Sin embargo, el verdadero éxito de su correcto funcionamiento radica en las revisiones mecánicas. Un auto debe recibir mantenimiento especializado cada cierto tiempo, según determina el fabricante. Esto permite que el desgaste normal de cada uno de sus componentes sea mínimo y que la vida útil del automotor se alargue.

Independientemente de si un vehículo es nuevo o usado, debe ser revisado por un mecánico para evitar posibles daños que inhabiliten su funcionamiento o que dejen a sus usuarios a la mitad del camino.

Un auto es una inversión que cada dueño debe cuidar para no incurrir en gastos que pudieron ser evitados a tiempo o perder dinero al momento de revenderlo por cualquier motivo. En el país existe una gran diversidad de talleres especializados que ofertan sus servicios para mantener un automotor en óptimas condiciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)