22 de February de 2014 00:02

Manta quiere frenar a los 'rayados'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin el ariete Daniel Angulo, por suspensión, el técnico Pablo Repetto armó su alineación para enfrentar al Manta, por la sexta fecha del torneo nacional. Según la página oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el cotejo está previsto para las 16:00, en el estadio Rumiñahui.

El delantero ecuatoriano fue sancionado con tres cotejos, después de propinarle un golpe a Fernando Giménez, de Emelec, en el borde de la cancha. Angulo ya se perdió el cotejo frente al Olmedo, y aún le resta otro con Liga de Loja.

Los pupilos de Repetto se entrenaron con normalidad en la semana, después de su partido frente a Unión Española, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Tras el empate 2-2, el técnico preparó a sus jugadores para alcanzar una nueva victoria en el torneo nacional. El objetivo de los 'rayados' es ascender al tercer casillero de la tabla de posiciones. Al momento, Independiente del Valle es cuarto con ocho unidades.

Después de ese partido, los jugadores se prepararán para su duelo frente a San Lorenzo, dirigido por Edgardo Bauza, extécnico de Liga de Quito. El segundo cotejo de Copa Libertadores se jugará el jueves 27 de febrero, en Argentina.

Los jugadores de Independiente del Valle se entrenaron ayer, por última vez, en el Centro de Alto Rendimiento de la institución. La práctica terminó a las 16:30. Tras tomar el respectivo duchazo, quedaron concentrados en la residencia de los 'rayados', en Sangolquí.

Los jugadores del Manta llegaron ayer a Quito. Viajaron a las 14:00, con la nómina titular completa.

Tito Valencia juega hoy frente a Mushuc Runa
La presencia de Tito Valencia en la oncena titular de El Nacional fue confirmada ayer por el técnico Carlos Sevilla.

El delantero reemplazará al lesionado Pablo Palacios en su partido de hoy frente al Mushuc Runa, en Ambato.

El DT también aseguró que jugará con la misma alineación con la que derrotó a Barcelona.

Los jugadores cumplieron con su entrenamiento la mañana de ayer y en la tarde ya viajaron. Lo hicieron después de festejar el cumpleaños número 21 de Roddy Zambrano y de bromear con el estratega.

Los criollos están contentos con las dos victorias consecutivas y con la respuesta de la directiva: están al día en el pago de los salarios.

En otro cotejo, el técnico Jorge Célico tiene lista la oncena que enfrenta esta mañana al Olmedo, desde las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Hernán Galíndez estará en el arco, mientras que Facundo Martínez comandará el medio campo. El Departamento de Comunicación publicó la lista de los 18 convocados.

Los futbolistas de la 'Chatoleí' juegan con la obligación de ganar, tras dos derrotas. Hasta el momento, el equipo universitario es sexto en la tabla de posiciones con siete unidades, mientras que Olmedo es tercero con ocho puntos.

El entrenador argentino Célico pidió a sus pupilos durante la semana más concentración y tranquilidad.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)