26 de August de 2013 00:03

Manta complicó a Deportivo Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manta, de Fabián Bustos complicó más a Deportivo Quevedo en su afán de alejarse del fondo de la tabla. El empate registrado en el estadio Jocay el viernes, no ayuda al cuadro de Los Ríos.

El 'Súper Depor' se adelantó en el marcador por intermedio del colombiano David Cortez que recibió el balón en el área y decretó el primer gol a favor de la visita. Corría el minuto 14.

Manta reaccionó de inmediato, presionó, llegó. Pero no tuvo suerte para concretar el empate en el primer tiempo de juego.

Recién en la etapa complementaria, los 'atuneros' pudieron anotar. Y fue cuando el partido ya estaba en sus minutos finales (83'). Luis Miguel Escalada recibió un balón de espalda, superó a la defensa 'fluminense' y centró un pase perfecto para Cristian Márquez, quien definió preciso en la portería de Giovanny Camacho.

Antes del gol, el equipo local se quedó sin un jugador. Édder Valencia fue expulsado por levantar la pierna y pegar a un rival.

El Deportivo Quevedo no encontró la fórmula para superar a la ordenada defensa local. El técnico Juan Urquiza no arriesgó mucho y prefirió mantener a un solo delantero, Nicolás Vigneri, durante todo el partido, a pesar de la superioridad numérica.

Manta tuvo varias opciones para aumentar la diferencia en su casa. Escalada no pudo definir solo frente a la potería. En los minutos finales, el Manta presionó para conseguir la victoria, pero no pudo superar al rival que se encerró en su cancha. Con este empate, Manta ocupa el cuarto puesto. Mientras que el cuadro del Quevedo está sentenciado a seguir en el sótano del Campeonato. El equipo de Urquiza, apenas suma tres puntos en el segundo semestre del año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)