27 de octubre de 2015 17:36

Manjarrez pide que Yunda cumpla su periodo como presidente de El Nacional

Tito Manjarrez es candidato único a la presidencia de El Nacional, cuyas elecciones se llevarán a cabo en noviembre. Foto: David Paredes

Tito Manjarrez es candidato único a la presidencia de El Nacional, cuyas elecciones se llevarán a cabo en noviembre. Foto: David Paredes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 28
Redacción Deportes

Tito Manjarrez, el candidato de la lista Rojos por Siempre, no quiere todavía asumir la presidencia de El Nacional. El representante de los militares dice que Jorge Yunda debe cumplir su periodo como presidente del equipo de los puros criollos hasta diciembre.

Manjarrez fue claro en la respuesta a Yunda. "Tiene que terminar el periodo. Si se va el presidente tiene que asumir el vicepresidente. Sería responsable dejar las cosas saneando todo. No con deudas adquiridas por esta administración", dijo Manjarrez en radio La Red.

Según el cálculo de Manjarrez, el club tiene un déficit de
USD 3,5 millones y cree que no es prudente que la actual directiva levante las manos y diga "ahí queda el club". En el caso de asumir en estos días, Manjarrez tendría que pagar los sueldos atrasados y cumplir con el pago hasta diciembre.

La Comisión Electoral del club tiene previsto que las elecciones se realicen la última semana de noviembre y asuma el equipo en los primeros días de diciembre. Por ahora se abrió un periodo de impugnación para continuar con el proceso electoral.

Al ser Manjarrez el único candidato que participaría en las elecciones y llegaría a la presidencia del rojo, el expresdiente (en el 2005) ya comenzó a buscar entrenador para el 2016. Dijo que analizará algunas carpetas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)