2 de mayo de 2015 14:53

El United pierde con el West Brom y encadena tres derrotas consecutivas

El tiro de  Robin van Persie fue bloqueado por Gareth McAuley de West Brom. Foto: Oli Scarff / AFP

El tiro de Robin van Persie fue bloqueado por Gareth McAuley de West Brom. Foto: Oli Scarff / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Agencia EFE

El Manchester United cayó hoy, 2 de mayo de 2015, en Old Trafford ante un sólido West Brom (0-1) y encadena tres derrotas ligueras consecutivas en tres en encuentros en los que no ha logrado marcar un solo gol.

La magnífica actuación del guardameta visitante, Boaz Myhill, que incluso le detuvo un penalti a Robin van Persie en la segunda mitad, fue clave en la victoria de los baggies en el Teatro de los Sueños.

Llegaba al encuentro el United después de caer con el Chelsea (1-0) y Everton (3-0) y necesitado de un triunfo que lo situara nuevamente en la segunda plaza de la tabla y lo asentara en los puestos de Liga de Campeones.

Sin embargo, la excelsa actuación de Myhill y la férrea defensa planteada por Tony Pulis sorprendió a los de Louis van Gaal, incapaces de batir la meta visitante.

Los diablos rojos tuvieron la posesión (80 % - 20 %) y las mejores ocasiones de gol, pero ni Van Persie, ni Juan Mata ni Wayne Rooney tuvieron este sábado su día.

Mediada la segunda mitad, una falta desde la frontal botada por Chris Brunt tocó en Jonas Olsson y descolocó a David de Gea, que no pudo hacer nada.

Reaccionaron bien los locales y se fueron a por el empate, y pudieron lograrlo gracias a un lanzamiento de penalti de Van Persie por mano de Saido Berahino dentro del área. Sin embargo, Myhill adivinó la trayectoria y detuvo el lanzamiento del internacional holandés desde los once metros.

Ya con Ángel Di María en el campo, puesto que volvió a iniciar el choque desde el banquillo, se fue el United al ataque, pero sus ocasiones se perdían en las inmediaciones de un magnífico Myhill.

A falta de poco más de siete minutos para la conclusión, Van Gaal dio entrada al colombiano Radamel Falcao García, pero el samario apenas tuvo tiempo de participar en el juego.

La tuvo nuevamente Van Persie en los instantes finales con un disparo potente desde la frontal del área, pero nuevamente el guardameta visitante rechazó el esférico.

Con este triunfo, el West Brom suma 40 puntos, se coloca decimotercero y se acerca a su objetivo de la permanencia, mientras que el United se queda en cuarta posición, con 65 puntos, y se despide prácticamente de la segunda posición de la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)