28 de octubre de 2015 11:39

'Toño' Valencia no jugará ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias

Antonio Valencia, jugador del Manchester United y la Selección ecuatoriana, sufrió una lesión en el tobillo en un partido contra el Manchester City. Foto: Agencia EFE

Antonio Valencia, jugador del Manchester United y la Selección ecuatoriana, sufrió una lesión en el tobillo en un partido contra el Manchester City. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 201
Indiferente 11
Sorprendido 7
Contento 19
Redacción Deportes

Antonio Valencia no será convocado por el entrenador de la Selección, Gustavo Quinteros, para los partidos de las eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, el 12 y 17 de noviembre, en ese orden.

Quinteros confirmó al portal Bendito Fútbol que habló con el futbolista del Manchester United, quien le comunicó de su dolencia en uno de sus tobillos.

"Lamentablemente en este momento ya está descartado", declaró el seleccionador.

"Tenía muchas ganas de jugar. Es una pena. Me dijo que le duele un poco, no es una lesión fácil. Se trata de un tendón del tobillo derecho y que será revisado por un especialista", agregó.

Ayer, Valencia fue evaluado por los médicos del Manchester United para determinar la gravedad de su lesión en el tobillo izquierdo. Por lo pronto, el jugador está descartado para el cotejo de su club por la Capital One ante el Middlesbourg, previsto este miércoles 28 de octubre, en Inglaterra.

La lesión del futbolista tenía preocupado al entrenador Quinteros que preparará a la Tricolor para los cotejos de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El cotejo ante los uruguayos será el 12 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 16:00. Cinco días más tarde, el plantel visitará a Venezuela.

Valencia cumplió destacadas actuaciones en los anteriores cotejos de Ecuador ante Argentina y Bolivia, en las primeras jornadas de las eliminatorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (2)