5 de noviembre de 2014 17:19

Manchester City al borde del abismo tras caer ante el CSKA

Sergio Agüero del Manchester City lamenta perder un gol ante el CSKA de Moscú, el 5 de noviembre de 2014. Foto: EFE

Sergio Agüero del Manchester City lamenta perder un gol ante el CSKA de Moscú, el 5 de noviembre de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
AFP y DPA

El Manchester City está al borde de la eliminación en la Liga de Campeones tras caer en su estadio este miércoles 5 de noviembre ante el CSKA de Moscú (2-1) , en un encuentro en el que los ingleses acabaron con nueve por las expulsiones del brasileño Fernandinho y del marfileño Yaya Touré en el segundo tiempo.

En el primero, los rusos aprovecharon los errores defensivos de los Citizens para colocarse dos veces en ventaja, con sendos tantos del marfileño Seydou Doumbia (2 y 34) , mientras que su compatriota Touré anotó el único tanto local (8).

El City llegaba al duelo ante el CSKA con la confianza en alza tras vencer al Manchester United en el derbi de la Premier League el último fin de semana, pero hoy volvió a toparse con la pesadilla que la Champions se está transformando para el club en las últimas temporadas.

Cuando apenas se jugaba el segundo minuto de juego, el City quedó abajo en el marcador tras el tanto anotado por el marfileño Seydou Doumbia. Su compatriota Yaya Touré igualó para el City con un exquisito tiro libre, pero Doumbia volvió a adelantar a los visitantes a los 34'.

El técnico Manuel Pellegrini metió mano en el entretiempo y dispuso el ingreso de Fernandinho y Nasri en reemplazo de Jovetic y Jesús Navas. Pero las expulsiones del propio Fernandinho, por doble amonestación a los 70', y de Touré a los 82' terminaron sepultando las opciones del City.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)