7 de March de 2010 00:00

Manchester está en la cima y Birmingham fue eliminado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Londres.

El Manchester United se hizo con el liderato en la Liga Inglesa tras vencer ayer en Wolverhampton (1-0), aprovechándose del partido aplazado del Chelsea, que es ahora segundo, aunque empatado con Arsenal que se impuso al Burnley (3-1), en la jornada 29.

Arsenal y Chelsea tienen dos puntos menos que Manchester United, aunque son segundos los ‘Blues’ por una mejor diferencia de goles a favor.

El único tanto en la victoria del Manchester United fue marcado por Paul Scholes en el minuto 73.

El ecuatoriano Luis A. Valencia jugó todo el partido.

Arsenal logró su cuarta victoria consecutiva en la Premier League inglesa al ganar con facilidad al penúltimo del campeonato, Burnley, tras abrir el marcador por medio del español Cesc Fabregas (34), antes de retomar la ventaja gracias a Theo Walcott (60).

David Nugent empató transitoriamente (50) para Burnley.

El marcador aumentó por medio del ruso Andrei Arshavin en el descuento (90+4).

Aparentemente, afectado por una lesión muscular, Fábregas tuvo que dejar el terreno tras su gol.

Su ausencia sería un duro golpe para los ‘Gunners’, tres días antes de su partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto (derrota por 2-1 en la ida). Arsenal dispone de un calendario más favorable que sus dos rivales por el título.

En otro de los torneos ingleses, ayer el Portsmouth sorprendió con su clasificación para las semifinales de la Copa de Inglaterra de fútbol al vencer 2-0 al Birmingham del ecuatoriano Cristian Benítez, quien ingresó al cambio en el minuto 75.

Portsmouth es el último de la tabla en la Liga Inglesa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)