16 de julio de 2017 15:40

Luto en el fútbol manabita por la muerte de la madre de Roberto Ordóñez

Roberto la Tuca Ordóñez, jugador del Defín de Manta. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Roberto la Tuca Ordóñez, jugador del Defín de Manta. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Mauro Rezabala, gerente del Delfín de Manta dio la mala noticia para el conjunto cetáceo. Roberto 'La Tuca' Ordóñez abandonó la concentración de su equipo para asistir al sepelio de su madre Sonia Ayoví.

El jugador viajó a Guayaquil para estar junto con su familia en este lamentable momento.

Días atrás sus compañeros y los dirigentes del club tenían conocimiento que la progenitora del goleador del Delfín se encontraba delicada de salud.

La Tuca estuvo cinco días con su madre acompañándola en la enfermedad y recién el pasado miércoles se unió a los entrenamientos con el plantel, según informa El Diario de Manabí.

“Ella no está consciente, pero sé que le alegraría que yo juegue”, dijo el pasado viernes. Incluso confesó que le había pedido que juegue ante Barcelonan SC.

“Me dijo que juegue tranquilo, como que no pasara nada, eso traté de hacer y las cosas salieron bien”, añadió  el delantero, quien  hizo el gol de la victoria en Guayaquil.

Para el compromiso de la tarde del domingo 16 de julio el ganador de a primera etapa se queda si su mejor hombre en ataque para enfrentar a Fuerza Amarilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)