10 de February de 2013 00:03

Madrid y Bone juegan un partido especial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nacional se enfrenta hoy con Liga, en uno de los duelos más atractivos de la tercera jornada del Campeonato. El partido se realiza desde las 12:00 en el estadio Atahualpa.

En este año, el cuadro universitario cuenta con dos jugadores que pertenecieron hasta el año pasado a El Nacional: José Madrid y Hugo Vélez, mientras que en la tienda criolla se registra un ex albo: Elvis Bone, quien estuvo el año pasado en el equipo de Edgardo Bauza.

Madrid reconoce que este es un partido especial. "En El Nacional viví buenos momentos, tuve profesores que me formaron y me enseñaron mucho. Pero ahora defiendo a Liga, me debo a esta camiseta e intentaré dar lo mejor".

El año pasado, cuando se conoció de su transferencia al cuadro albo, un grupo de hinchas criollos intentaron agredir a Madrid. Él intenta olvidar el episodio.

Por su parte, Elvis Bone intenta consolidarse en el cuadro criollo tras un paso por Liga en el cual estuvo más tiempo sentado en la banca de suplentes. Él intenta dar seguridad desde la defensa.

Para este partido, el técnico criollo Manuel Tomé podrá contar con Marwin Pita y con Daniel Samaniego como los armadores del equipo. Ellos son los encargados de generar jugadas de peligro para el arco universitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)