18 de julio de 2014 18:58

La madre de Cristiano Ronaldo intentó evitar que naciera

Cristiano Ronaldo  junto a su madre Dolores Aveiro. Foto: Galeriacr7.com
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 11
Indiferente 5
Sorprendido 47
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Dolores Aveiro es la madre de Cristiano Ronaldo y confesó que pensó en el aborto como una opción cuando se enteró de su cuarto embarazo. Ella hace la revelación en su reciente libro ‘Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora’.

La madre de CR7, en una parte del texto, admite que intentó abortar en su casa con un brebaje casero, luego que el médico se negara a practicarle un aborto, según una publicación de Infobae.

A los treinta años de edad Aveiro enfrentaba una situación difícil con tres hijos y uno por nacer, pero luego del frustrado intento de abortar decidió tener al que hoy se lo conoce como el ‘crack’ de Portugal.

El libro es una autobiografía de Dolores Aveiro en el que también relata los problemas de alcoholismo de Dinis Aveiro, el padre de CR7, y las dificultades económicas de la familia, según publica Infobae. La madre de Cristiano Ronaldo también aborda en su libro la batalla contra el cáncer de mama que enfrentó.

La obra autobiográfica ‘Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora’ ya se encuentra a la venta en Portugal, país de origen de Cristiano Ronaldo y cuya selección quedó eliminada en octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)