18 de agosto de 2017 22:48

Macará fue implacable y consiguió la mayor goleada del Campeonato

Los jugadores de Macará celebran tras la goleada 7 a 1 a Clan Juvenil la tarde de este 18 de agosto del 2017

Los jugadores de Macará celebran tras la goleada 7 a 1 a Clan Juvenil la tarde de este 18 de agosto del 2017. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

Macará marcó siete goles en 57 minutos. Los celestes fueron un equipo contundente ante Clan Juvenil y consiguieron la mayor goleada del campeonato ecuatoriano 2017. A la efectividad de los delanteros celestes para marcar, se sumaron los errores de la defensa del club de Sangolquí que lució desordenada la mayor parte del partido.

Los goles del equipo de Ambato los marcaron: Ronald Champagn (9’), Carlos Arboleda (11’ y 30’), Juan Manuel Tévez (27’ y 47’) y Armando Gómez (35’ y 57’). El descuento para Clan Juvenil lo convirtió Narciso Mina de penal (16’).

Los locales iniciaron el primer tiempo buscando el arco rival. El buen juego ofensivo de los delanteros de Macará hizo que convirtieran el primer gol del partido a los nueve minutos. 

Ronald Champagn marcó el 1 a 0 para los celestes; recibió un centro desde la derecha, que la defensa de Clan Juvenil no pudo controlar, y así festejó la primera anotación del club ambateño.

Después de ese tanto la defensa de Clan Juvenil se desordenó y Macará aprovechó la distracción de la zaga visitante para ampliar el marcador. A los 11 minutos Carlos Arboleda recibió un centro desde la izquierda, desvió el balón hacia la esquina derecha y marcó el segundo tanto de los locales.

A los 16 minutos Clan Juvenil logró descontar el marcador con un gol de penal. El juez del compromiso, sancionó una falta dentro del área, Narciso Mina fue quien ejecutó la sanción y marcó el primero para los visitantes.

El tanto del Clan impulsó el juego en ataque de Macará. Los celestes consiguieron anotar 3 goles en menos de diez minutos. El 3 a 1 lo hizo Juan Manuel Tévez al minuto 27, el cuarto gol de los locales fue una anotación de Carlos Arboleda al 30' y el quinto lo marcó Armando Gómez a los 35'. 

Además del buen juego de los delanteros ambateños, la defensa de Clan Juvenil cometió errores que les permitieron a los locales terminar el primer tiempo con una abultada ventaja en el marcador

En el segundo tiempo el equipo de Ambato no dejó de insistir en el arco rival y ampliaron la ventaja con dos goles más. El 6 a 1 lo marcó Tévez al minuto 47 y el séptimo tanto del cotejo lo hizo Armando Gómez al 57'. El encuentro terminó con victoria de los locales 7 a 1, la mayor goleada del Campeonato 2017

Jefferson Macías fue el encargado de dirigir este compromiso y estuvo asistido por Juan Carlos Macías y Guilber Gracia.

Alineación de Macará:

Alineación de Clan Juvenil:

Bonard García en el arco; José Ramírez, Luis Checa, Isaac Mina, Carlos Vayas en la defensa; Julio Ortiz, Marwin Pita, Luis Moreira, Carlos Quillupangui en el mediocampo; Luis Congo y Narciso Mina en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (4)