26 de enero de 2017 22:25

Macará presentó su camiseta inspirada en la frase de los hinchas

Macará presentó la camiseta con la que jugará en 2017 en la Serie A.

Macará presentó la camiseta con la que jugará en 2017 en la Serie A. Foto: Fabián Maisanche/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 14
Fabián Maisanche

La camiseta del club Macará de Ambato es de color celeste con franjas azules y blancas en la parte superior. En una de las esquinas se ubicó el logotipo del 'Ídolo' de la capital de la provincia de Tungurahua. La pantaloneta es de color azul y los polines celestes.

Según los diseñadores de la empresa Boman Sport la microfibra permite el ingreso de aire y evita que se mantenga el sudor de los deportistas. La indumentaria fue presentada en el auditorio de la Universidad Indoamérica la noche del jueves 26 de enero del 2017.

Mientras el uniforme alterno es de color azul con una franja vertical celeste que va desde el cuello hasta la cintura. Santiago Bonilla, gerente de Boman Sport, indicó que la camiseta titular fue diseñada por la frase de los hinchas ambateños "Dios es celeste".

"Si unimos las dos camisetas (alterna y titular) se forma una cruz que da paso a la frase de los aficionados", dijo Bonilla. La empresa ambateña viste al equipo desde el 2013. Ese año el plantel ambateño retornó a la Serie B. "Hemos tenido momentos difíciles dónde empresas de nuestra tierra nos brindaron su apoyo. Vamos a dar una sorpresa en el campeonato nacional", indicó Miller Salazar, presidente del Club.

La presentación de la camiseta oficial, uniformes alternos y de concentración se realizó al finalizar el Macará Fest. El festival permitió que los hinchas, dirigentes, auspiciantes y jugadores interactuen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)