11 de noviembre de 2014 18:03

La FEF suspendió tres fechas a Luis Zubeldía

El argentino Luis Zubeldia da instrucciones a sus jugadores. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

El argentino Luis Zubeldia da instrucciones a sus jugadores. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 118
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 13
Alex Puruncajas

Patricio Torres, directivo de Liga de Quito, confirmó hace pocos minutos que el entrenador albo, Luis Zubeldía, ha sido suspendido por tres fechas por insultos al árbitro en el partido ante el Manta el fin de semana pasado.

"Vamos a presentar la apelación correspondiente", dijo Torres, en la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que se realiza este 11 de noviembre, en Riobamba.

La suspensión de Zubeldía le impediría estar en la zona técnica en el partido ante Olmedo, Deportivo Cuenca y Barcelona.

Estos son cotejos claves en el plan del técnico para obtener la clasificación a un torneo internacional para la próxima temporada.

Liga, además, presentó un reclamo por el arbitraje de Samuel Haro, quien dirigió el cotejo del fin se semana entre los manabitas y los blancos. El estratega ya ha sido sancionado en otras ocasiones, este año, por conflictos con los árbitros de los encuentros del Campeonato.

En Liga hay interés porque el estratega rioplatense siga en el plantel en el 2015. El técnico mantiene al plantel en tercer lugar de la segunda etapa y en lucha por llegar a la final de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (8)