7 de abril de 2016 18:29

El exfutbolista Daniel Fonseca acusó a Luis Suárez de 'cobarde y mentecato' 

El delantero uruguayo del F. C. Barcelona, Luis Suárez, durante el encuentro ante Real Madrid en el estadio del Camp Nou. EFE/Alberto Estévez.

El delantero uruguayo del F. C. Barcelona, Luis Suárez, durante el encuentro ante Real Madrid en el estadio del Camp Nou. EFE/Alberto Estévez.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 4
Agencia DPA

El exfutbolista uruguayo Daniel Fonseca, ahora dedicado a representar jugadores, acusó hoy, 7 de abril del 2016,  al astro del Barcelona, su compatriota Luis Suárez, de ser "cobarde y mentecato".

"Nunca va a decir la verdad porque es un cobarde. He sido justo, pero me sentí atacado de una forma cretina por un pibe que es un mentecato, que para sumar tiene que usar los dedos porque no sabe cuánto es cuatro más cuatro", atacó Fonseca.

"Si tiene el coraje y me quiere decir algo, que me llame y nos encontramos", dijo el exdelantero a una radio de Montevideo, molesto por comentarios de Suárez sobre la relación entre ambos, en los comienzos de la carrera del goleador uruguayo.

Suárez dijo a un canal de televisión de Montevideo que está agradecido con Fonseca porque cuando tenía 15 años le pagó el primer pasaje para ir a España a ver a su novia y actual esposa, que estaba radicada en ese país. Pero enseguida, Suárez agregó: "No entiendo para qué me llevó a un equipo (Groningen de Holanda) diciéndome que iba a ganar 30 000 euros y tener que ganar 10 000". "Yo en Nacional ganaba USD 4 000" se quejó.

Suárez dijo también que fue una de las decepciones que tuvo, aunque reconoció que Fonseca lo intentó recompensar cuando fue transferido al Ajax. "Pero siempre me quedó esa espina de saber por qué siendo exjugador de fútbol hace eso con el jugador que viene de abajo. Si ellos ya tienen su parte del negocio...", soltó Suárez.

Según Fonseca, "el problema fue otro". "Le dije una cosa incómoda que le dolió y le molestó. Yo no necesito de Luis Suárez ni de su dinero. ¡Con todo el que le hice ganar yo!. Le hice ganar USD siete millones en cinco años", afirmó el exjugador de Cagliari, Roma, Torino, Juventus y Como de Italia.

Fonseca dijo que está feliz de que un uruguayo sea una figura rutilante en el Barcelona. "Me encanta, pero no voy a aceptar mentiras ni que digan que me quedo con el dinero de los jugadores", completó el exdelantero de Nacional y de la selección uruguaya. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)