15 de mayo de 2015 12:35

Luis Romero festejó su 'cumple' con torta, harina y huevos en Liga

Luis Romero

Luis Romero, jugador de Liga de Quito, celebró su cumpleaños junto a sus compañeros en el complejo de Pomasqui. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 17
Quito

Luis Romero la pasa bien en Liga estos días. Está en la lista de 30 jugadores para la Copa América de Chile y hoy 15 de mayo festeja sus 31 años.

En el Complejo de Liga de Quito, todos sabían de su cumpleaños. Por eso, como es habitual, sus compañeros esperaron que acabara el entrenamiento para rociarle con harina y huevos.

Daniel Viteri estrelló un huevo en la cabeza al cumpleañero. Luego, Enrique Vera le puso harina ante las carcajadas de todos los jugadores de LDU.

Lo mejor llegó cuando Vivi Palacios, hincha de LDU, le entregó una torta y le hizo soplar una vela.

¿Cuántos años cumples Luis?, le preguntaron al defensa. "Eso no se dice", dijo el zaguero que sueña jugar con la Copa América.

En su cuenta de Twitter Liga de Quito también felicitó al defensa por su cumpleaños. 

Fue una mañana agitada para el jugador. Porque un grupo de niños de la escuela Numa Pompillo Llona le buscaron constantemente para pedirle autógrafos.

La alegría continuó en la práctica de los universitarios. A Néicer Reasco también le rociaron con harina.

Romero ahora espera estar en la lista final de 23 convocados para la Copa América.

Este fecha, el jugador y Liga no tendrán actividad. Los albos debían jugar este lunes ante Emelec, en el Capwell. Pero los eléctricos se clasificaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores y postergaron su cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)