27 de noviembre de 2017 10:41

Luis Muentes pide una sanción para el DT Paúl Vélez y amenaza a la FEF

El presidente del gremio arbitral, Luis Muentes, pidió que el Director Técnico de Macará, Paúl Vélez, sea sancionado

El presidente del gremio arbitral, Luis Muentes, pidió que el Director Técnico de Macará, Paúl Vélez, sea sancionado. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 24
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 5
Ronald Ladines
Redactor. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Paúl Vélez, director técnico de Macará, se quejó por el arbitraje de Diego Lara durante el partido ante Delfín, ayer 26 de noviembre. Eso generó la molestia del presidente del gremio arbitral, Luis Muentes, que solicitó una sanción ejemplar contra el DT ecuatoriano.

"Si la FEF no reacciona con una fuerte sanción al DT Paul Vélez por sus declaraciones, va a verse muy afectada la finalización del torneo nacional", dijo Muentes, en una entrevista para la Radio Redonda.

Vélez salió expulsado del partido en Manta, tras el altercado que se formó cuando él empujó al jugador Jordan Sierra. Según él, el arbitraje de Lara los estaba perjudicando para favorecer al conjunto local.

"Fue lamentable. El arbitraje como que quería hacer algo… sacaron amarillas incomprensibles. El fútbol ecuatoriano está podrido todo. Uno no tiene pruebas para poder demostrar", dijo el entrenador para la radio ambateña Stereo Fiesta.

A decir de Muentes, las declaraciones del entrenador ponen en tela de duda el accionar de los árbitros. "Nosotros no vamos a permitir que se juegue con la dignidad de los ábitros y del fútbol ecuatoriano, hemos sido muy tolerantes, llegó la hora de actuar", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (11)