29 de enero de 2015 20:27

Gustavo Quinteros es oficialmente el nuevo DT de la Selección

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunió la mañana del miércoles con Neme para buscar la autorización para negociar con Quinteros.

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunió la mañana del miércoles con Neme para buscar la autorización para negociar con Quinteros. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 44
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 24
Ronald Ladines

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, no esperó hasta el martes y oficializó a Gustavo Quinteros como el nuevo técnico de la Selección nacional.

"Puedo decir con mucho orgullo y mucho agrado que la Selección tiene al técnico que quería, Gustavo Quinteros es un profesional ganador", dijo Chiriboga durante la gala de premiación que organizó la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, en Guayaquil.

Chiriboga extendió que el estratega llegará a la selección acompañado de todo su cuerpo técnico, que lo conforman Marcelo Álvarez, Luis Suárez y Rodrigo Figueroa.

Según explicó el directivo, el estratega se hará cargo de la tricolor a partir de marzo, esto para que Emelec tenga tiempo de contratar a un nuevo timonel para su plantilla.

"Hay que agradecerle a Nassib Neme (presidente de Emelec), porque puso en primer lugar los intereses del país y de la selección", comentó Chiriboga antes de ingresar al salón Diamante del Mall del Sol, donde se desarrollaba el evento.

Mañana 30 de enero Neme y Quinteros encabezarán una rueda de prensa en el estadio George Capwell, lo de harán oficial la salida del estratega. Se espera que también se oficialice el nuevo DT del cuadro porteño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)