10 de julio de 2017 14:29

Luis Checa: 'Tomaré acciones legales, están ensuciando mi imagen'

Luis Checa (segundo izq.) estuvo en Guayaquil con la agremiación de futbolistas, este 10 de julio del 2017. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Luis Checa (segundo izq.) estuvo en Guayaquil con los directivos de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, este 10 de julio del 2017. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Luis Checa estaba molesto por las últimas declaraciones del presidente de Clan Juvenil, Juan Cevallos, en la que se lo acusa de ser la "manzana de la discordia", entre los jugadores y los directivos.

El defensa central se defendió y adelantó que tomará acciones legales contra Cevallos, por lo mencionado anteriormente. "Simplemente hemos pedido lo justo, soy un hombre respetuoso. Iniciaré acciones legales porque están dañando mi imagen", dijo.

Checa estuvo presente en una rueda de prensa en la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, en Guayaquil, la mañana de hoy 10 de julio. Allí se denunciaron Las supuestas irregularidades que acontecen en el club.

Los principales jugadores de Clan Juvenil fueron impedidos de jugar ante Liga de Quito, el pasado sábado 8 de julio. La directiva prohibió su ingreso al estadio Rodrigo Paz, porque se negaron a concentrar, debido a supuestas deudas en sus sueldos.

"Me dio vergüenza lo que los hicieron, es la primera vez que le pasa algo como eso", mencionó Checa, respecto al inconveniente en el estadio albo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)